miércoles, 25 de febrero de 2009

Respuesta de la maestra

En una reunión realizada en el salón de coro el dia martes 20 de enero la maestra Marcela nos propuso poner por escrito nuestras inconformidad con su nuevo coordinador pedagogico el maestro JAC (cargo del organigrama que presento como plan de trabajo y que por cierto para ese momento aun no tenia atribuciones, "denme chance" dijo la maestra) Con tal propuesta surgieron algunas dudas ya que existia como antecedente la carta que los alumnos de teatro habian enviado dias antes y se le pregunto que si las cartas tendrían algún efecto en su decisión y contesto que "era su atribución decidir ese puesto".

Ante esta respuesta se le propuso que en ese tenor de “llevar la fiesta en paz” hiciera lo posible por otorgar mas peso a las cartas, ya que las escuelas no estaban de acuerdo con la designación del coordinador pedagógico, incluso su asesora, la maestra Mariana Villanueva, opino que el consenso seria la única forma de lograr que este proceso transitorio en el CMA, funcionara en paz.





Len envio la carta respuesta de la maestra Marcela a los alumnos de musica.

En esta carta notamos la disposición de nuestra directora por tomar en cuenta las propuestas de los alumnos.



P.d. 1
Les recuerdo que para que su nombre aparazca solo tienen que tener abierta su cuenta de correo (gmail) o cuando entren a la pagina de comentarios para publicar el suyo hagan click en donde dice OpenID y ahi podren escribir su nombre, les recuerdo que pueden mandar los documentos que deseen y nosotros los subiremos





Les doy el correo donde puden enviar sus documentos scaneados como imagen, exelentisimamdem@gmail.com o simplemente mande un correo masivo atraves de los correos que nos llegan a todos, esperamos con ansia la carta de los compañeros de teatro.





P.d. 2
No se desinflen vamos duro, y por favor tratemos de proponer y contribuir inteligentemente como bien lo piden los compañeros y maestros aqui en el blog.

P.d 3
Con un click sobre la imagen se abre una ventana para verla en el tamaño original. No tiene derechos de autor jaja puden imprimirla y repartirla a quienes uds deseen.






Gracias





SACMA 20009





2 comentarios:

Anónimo dijo...

De los cuatro alumnos de piano que pasaron por Marcela:
dos se pelearon con ella ya nada mas quedaban dos, de esos dos los dos prefirieron darse de baja temporal para evitar lios, menudo legado.
¿Cuántas clases de grupo ha brindado al CMA? Cero, zero, none.

jo dijo...

Hola
Me da mucho gusto que Esther, Estela y otros compañeros participen del foro.
Quiero precisar el rol de Marcela en el proceso de creación de la Licenciatura:
1. Javier, Carlos Campillo y un servidor fuimos la comisión que creó la Licenciatura, la cual tuve el honor de coordinar.
2. Carlos y un servidor propusimos a Mary Blunno la cual nos acompañó a proponer a Alfonso Toussaint el proyecto en febrero de 2002.
3. Los tres nos pusimos a trabajar en semanas muy pesadas de hasta 50 horas semanales.
4.Tuvimos cerca de tres o cuatro reuniones a las cuales invitamos a diversos profesores: Yoshiko, Mariana, Andrea Carr, Hebert Vázquez, Alejandro Martínez y su esposa, etc. entre ellos a Marcela. Todos ellos opinaron sobre diversos asuntos, a todos ellos y algunos que con seguridad faltan, siempre les hemos agradecido su labor.
5. A varios de ellos les pedimos una versión de los programas de las asignaturas, de los cuales Mariana propuso composición, Andrea entrenamiento auditivo, y así varios de ellos participaron. Carlos, Javier y yo pusimos todo en los formatos requeridos.
Me parece relevante que se precise el rol de Marcela en el proceso. Creo muy es muy imprecisa y puede ser confusa la redacción de la carta en la cual alude a este asunto.
Saludos a todos.
Me hace muy bien sentirme parte de la comunidad CMA, es una de las cosas que hacen llevadera la situación, gracias a todos.