miércoles, 25 de febrero de 2009

Carta de los Alumnos de Música pidiendo la destituicion del coordinador pedagogico


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los alumnos de la Escuela de Teatro, tambièn al inicio del semestre en curso, escribieron una carta a la M.Marcela Hersch exponiendo su total desacuerdo y desconfianza al nombramiento de J.A:Carriòn, como coordinador pedagògico. La carta recibiò una respuesta por parte de la direcciòn en donde expresa (la directora) Su total confianza al Sr. Carriòn.
Asì que coincidimos, no es cierto??
Esta carta de los teatreros estuvo colocada en la mampara informativa del CMA.

THE MOTHERFUCKER dijo...

MMMMM NO SEAS MALOS KIERAN A CARRION Q LES HACE????

Anónimo dijo...

comañeros de teatro por favor si pueden envian digitalizada la carata para los compalñeros de la sacma la suba aki mismo, la direccion es:
exelentisimamddm@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo les digo por experiencia propia, que el Profe Carriòn es un tipazo, sumamente comprometido con nosotros los estudiantes, y que no deberìan ser tan duros con el. Si me "duele" (por decirlo de alguna manera) que lo ataquen tanto, deberìan darse un tiempo para conocerlo, y darle chance. Es en verdad una buena persona, y creo que no merece este trato. Sè que el que sea buena persona no tiene que ver con su perfil, pero si con su trabajo, porque garantiza que se maneja con una serie de valores y compromiso necesarios y utiles para nosotros como comunidad. Es lo que pienso. Ustedes? Un saludo banda.